Espero ver sus lindos trabajos besitos.
domingo, 24 de junio de 2012
RETO # 2 DE MAMÀ Y CRAFTER !!!
Aqui esta mi carterita que hice para cumplir con el reto de Luiza de blog http://mamaycrafter.blogspot.com/2012/05/2-desafio-de-mama-y-crafter.html
jueves, 31 de mayo de 2012
Holaaa amigas, estoy muy contenta de presentarles mi porta tijeras del reto 29 que organizo nuestra amiga Monica de blog http://monycrochet.blogspot.se
Me a gustado mucho hacerlo, tanto así que me hice 2 :)
Quiero ver los de ustedes que deben estar tan lindos como los mios jajajjaja
Besotes amigas blogueras.
Me a gustado mucho hacerlo, tanto así que me hice 2 :)
Quiero ver los de ustedes que deben estar tan lindos como los mios jajajjaja
Besotes amigas blogueras.
domingo, 27 de mayo de 2012
Cupcake para el cumple blog de mossita bella
Aquí les muestro estos pastelitos o cupcake , los cuales me gusto realizar, a sido muy entretenido hacerlos, y a mi hermano le gustaron mucho y tuve que hacerle uno, pero con base y relleno.
Felicidades mossita bella. que cumplas muchos mas.
cariños para ustedes amigas.
Felicidades mossita bella. que cumplas muchos mas.
cariños para ustedes amigas.
este es el certificado que nos entrego mossitabella
miércoles, 9 de mayo de 2012
Mini Reto Día de la Madre
Aquí les presento mi reto el cual organizo nuestra amiga Chela,¡ ♥¡estoy muy contenta porque esta es la primera vez que participo en un reto y me gusto mucho♥!♥ yo realice una canasta tejida a crochet llena de flores y hojas.
Que estén bien amigas .
viernes, 20 de abril de 2012
Cactus amigurumi
Esta semana encontré un vídeo tutorial de este cactus ¡que me parece muy simpático! así que me puse a hacerlo y miren el resultado.
enlace al vídeo
enlace al vídeo
jueves, 12 de abril de 2012
Manguitas
Estas manguitas se parecen a los guantes sin dedos. Las hice con 28 cadenas con punto medio, tejí 34 hileras, esto forma un cuadrado que lo doblo por la mitad y cosí los extremos dejando un orificio al centro para introducir el dedo Pulgar (dedo gordo).
Aquí les dejo las imágenes.
Aquí les dejo las imágenes.
cuello tejido a crochet
hice este cuello ya que se aproxima el frío, lo tejí con 28 cadenas y fui intercalando una hilera de puntos altos y otra de medio punto (hileras impares punto alto,hileras pares medios puntos).
Lo tejí con lana rosada matizada con fucsia y morado que me regalo mi mama.Me quedo muy abrigadito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




































